Arroyos y Esteros: trabajadores cierran ruta y exigen la rebaja justa del combustible

Los camioneros de Arroyos y Esteros endurecen protesta y se encuentran apostados en el kilómetro 67, están cerrando la ruta de forma intermitente cada 10 a 15 minutos, demostrando su descontento ante la inacción de las autoridades sobre el pedido de la rebaja justa del combustible.

Cierran ruta en Arroyos y Esteros.
Cierran ruta en Arroyos y Esteros.

Los trabajadores camioneros solicitan una reivindicación de la rebaja del combustible. Afirman que se encuentran en una situación que se ha vuelto insostenible y difícil, porque no pueden desarrollar sus trabajos como lo hacían antes, pues se ven perjudicados sobremanera por el alto costo del combustible.

En el sitio se sitúan más de 15 camiones apostados en la ruta. El tráfico en estos momentos se vuelve dificultoso, se encuentra cerrado, no hay movimiento de colectivos y los vehículos que transitan hasta el lugar deben esperar un tiempo para poder circular.

Los camioneros aseguran que desistirán de la movilización solo cuando reciban una respuesta favorable de las autoridades. En el sitio cuentan con los agentes policiales que están resguardando la zona. Asimismo, los camioneros están con el apoyo y acompañamiento constante de los trabajadores y oleros de Tobatí. En el lugar también se acercan trabajadores de otros rubros que acompañan fuertemente la movilización y se suman al cierre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.