“Incendio pudo haber sido premeditado”, dice ministro del TSJE

Jorge Bogarín, ministro del TSJE, manifestó que el incendio en el edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral pudo haber sido ser premeditado. Adelantó que de inmediato se conformará un comité de crisis para atender esta situación.

Declaran emergencia distrital por incendio en el TSJE.
Declaran emergencia distrital por incendio en el TSJE.

Aparentemente sería un depósito el afectado en el incendio en el TSJE. No se descarta que las máquinas de votación estén en ese lugar; sin embargo, aún no hay datos oficiales de lo que se guardaba en ese lugar.

El ministro Jorge Bogarín dijo “presumiblemente es premeditado, pero no tenemos datos; vamos a esperar informes oficiales”.

Comité de crisis ante incendio en TSJE

Además, comentó que se conformará un comité de crisis de forma inmediata. Finalmente reiteró que la totalidad de las máquinas todavía no fueron recibidas en el TSJE.

Declaran emergencia mayor debido al incendio en el TSJE

Bomberos voluntarios de 23 compañías trabajan para sofocar el incendio de gran magnitud que se desató en la siesta de este jueves en el edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Ya fue declarada la emergencia distrital, señaló el capitán de los bomberos voluntarios Marcos Almada.

Piden a los vecinos que cierren las ventanas, usen tapabocas y traten de que la menor cantidad de humo ingrese a sus casas.

Calles cerradas

La avenida Eusebio Ayala, en las inmediaciones del TSJE, se encuentra cerrada al tránsito automotor y la Policía Municipal de Tránsito trabaja en el ordenamiento del tránsito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.