Más de 20 familias que fueron afectadas por el temporal de granizadas y tormenta y que reportaron a las autoridades municipales la situación en que se encuentran, recibieron desde ayer la asistencia. Se comenzó a asistir a los que comunicaron a la Municipalidad local, explicó el jefe comunal.
Los recursos de la Municipalidad local son limitados, se está asistiendo con víveres y chapas a los que reportaron. A los demás se les pide que se acerquen a la Comisaría local, a los efectos de poder tener la cantidad precisa y poder solicitar la ayuda a la SEN, explicó el ejecutivo comunal.
Lea más: Breve pero intenso temporal azota a Caapucú y alrededores

Manifestó que con respaldo del presidente de la Junta Municipal, Hernán Olavarrieta (ANR), procedieron a distribuir de tres a cuatro chapas de zinc a las familias. Pero que si se consigue la asistencia de la SEN, donde se solicitarán también víveres, se volverá a llegar a todos los damnificados por el temporal.
Lea más: Reportan que unas 20 familias estarían afectadas por temporal en Caapucú

Los más afectados son los de las compañía de Tape Guazú, Mbói Kuatia, Kilómetro 130 y Tape Guazú; se va ver también de qué manera se puede asistir a los productores cuyos cultivos fueron totalmente destruidos por las granizadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

