El curioso video en el que un hombre ingresa a la laguna de Itá con yacarés

Se viralizó un video en el que se ve a un hombre ingresando a la laguna de Itá, conocida por albergar a algunos ejemplares de yacarés. Te contamos en esta nota lo que pasó.

Foto de archivo de la laguna de Itá.
Foto de archivo de la laguna de Itá.

Ingresar a una laguna o hábitat de animales salvajes nunca es recomendable, ya que uno arriesga su vida y su integridad física, así como también expone a los animales a una situación innecesaria de estrés. Sin embargo, se volvió viral un video en el que se ve a un hombre ingresando a la laguna de la ciudad de Itá, conocida por albergar a varios ejemplares de yacarés que ya forman parte de la comunidad.

Si bien nunca es seguro ni recomendable estar cerca de un animal salvaje, en este caso se demostró cómo estos reptiles están bastante adaptados a la convivencia con humanos, ya que no atacaron al hombre y este salió ileso.

En el video incluso se ve cómo más personas ingresaron para rescatar al primero que ingresó, saliendo todos posteriormente ilesos, sin que los animales les hagan el más mínimo caso.

De acuerdo con personal de la comisaría local, la persona que ingresó al agua es un menor de edad que tenía presuntamente trastornos mentales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.