Menor murió decapitada en accidente, en Guayaybí

Un accidente con derivación fatal se produjo en la siesta de este jueves en el centro de la ciudad de Guayaybí, sobre la ruta PY08. En una pendiente pronunciada que hay en el lugar, un chofer que transitaba de norte a sur perdió el control del vehículo y este volcó en la banquina. Lamentablemente una menor de edad que venía como acompañante murió decapitada. En tanto, el conductor sobrevivió. Quedó atrapado por unos momentos en el interior del habitáculo del transporte.

Accidente fatal en el centro mismo de la ciudad de Guayaybi.
Accidente fatal en el centro mismo de la ciudad de Guayaybi.Sergio Escobar Rober, corresponsal

Una vez liberado de la cabina del camión, el chofer fue derivado al Hospital Distrital de Santaní, para ser atendido de las heridas que sufrió. El accidente ocurrió como consecuencia de un problema de maniobra en una curva con mucha pendiente que se encuentra en el lugar, la cual es un peligro sobre todo para la gente que no conoce esta zona.

Los lugareños saben que en este sitio se debe reducir la velocidad todo lo posible para evitar percances.

La menor fallecida fue identificada como Luz Marina González Brizuela, de 16 años de edad.

En tanto, el conductor fue identificado como Fidel Leandro Ramírez Montanía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.