“Los jóvenes son la esperanza de nuestra Iglesia y de la Patria”, acotó.
Abogó porque en el tiempo electoral los futuros gobernantes respeten la dignidad humana, rechacen toda forma de violencia y explotación, que se pongan la camiseta del rojo, blanco y azul y construyan bases firmes para la civilización del amor.
Al respecto, recordó un pasaje del mensaje del manifiesto de la Pastoral de la Juventud 2022 lanzada el 3 de diciembre en el marco de la tradicional peregrinación nacional de los jóvenes junto a la Virgen de los Milagros de Caacupé.
“Ahora todos prometen todo y luego no cumplen nada, nos impresiona la capacidad de mentir para crear falsas esperanzas con propuestas populistas y una sociedad tan necesitada y en medio de tanta desesperación muchos vuelven a creer, a confiar sufriendo después el abandono.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Apreciados políticos, ya no usen el dolor, ya no usen la pobreza de las familias, ya no usen el hambre, la enfermedad, para ganar votos. A los jóvenes instamos a discernir bien para elegir a nuestras futuras autoridades. Javotakuaakena lo mitã...”, rememoró.
