Los cuatro departamentos donde se anuncian tormentas esta tarde

Para el transcurso de este miércoles, la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología (DMH) da una alerta sobre la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas y también otros fenómenos climáticos en cuatro departamentos del país. En la siguiente nota, más detalles.

tormenta Asunción
Fotografía de archivo y referencia: tormenta eléctrica en la capital del país.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Según detalla la DMH, para la tarde e incluso las primeras horas de la noche de este miércoles se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y también la ocasional caída de granizos.

Esta alerta meteorológica se da considerando que continúan desarrollándose núcleos de tormenta sobre la zona norte y este de la Región Oriental, como también en el centro y este de la Región Occidental.

Incluso existe la probabilidad de tiempo severo en los territorios afectados, atendiendo la posibilidad de que estos núcleos se intensifiquen.

Los cuatro departamentos afectados son: Centro y norte de Concepción, centro y norte de Amambay, centro y norte de Presidente Hayes, centro y este de Alto Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...