Exposición colectiva atrae a turistas en San Bernardino

El Verano Cultural sigue en San Ber y, en esta ocasión, en la Casa Hassler se alistan para ofrecer una llamativa exposición de arte con diferentes obras y festivales denominada “Exposición colectiva”. El evento será este sábado 21 de enero desde las 21:00.

Exposición colectiva en San Bernardino
En la Exposición Colectiva varios artistas presentarán sus obras.Faustina Agüero

Cargando...

Silvia Coronel, directora de Cultura, manifestó que esta actividad es con el objetivo de compartir y valorar el arte en general. Mencionó que la exposición colectiva será un encuentro de 8 artistas que mostrarán diversos estilos desde el punto de vista de cada uno.

La muestra se denomina “Perspectiva de colores”, porque se podrá visualizar coloridas y originales obras. Cada artista pintará y expondrá sus obras, según sus propias ideas.

Coronel explicó que la receptividad de la gente es muy buena, pues desde que habilitaron el Verano Cultural en el centro, los visitantes no han parado de llegar y admirar todo lo que se ofrece en el lugar.

“Es muy importante que valoren el arte de los paraguayos y que las nuevas generaciones se involucren de forma positiva en este tipo de cosas”, expresó.

La directora de Cultura hizo extensiva la invitación a todos los que deseen visitar la exposición colectiva. El acceso será gratuito y es una ocasión ideal para compartir con toda la familia.

Los artistas que estarán exponiendo sus obras son: Sonia Cabrera, Marco Reynaldi, Fermín Hermosilla, Enrique Schuller, Antonella Pasmor, William Insaurralde y Victoria Villalba.

Noche luqueña

Otra de las actividades que preparan en la Casa Hassler es una noche de intercambio de tradiciones y cultura. El sábado 21 de enero ofrecerán comidas típicas, festivales y una gran variedad de atractivos con costumbres de la ciudad de Luque.

Silvia Coronel resaltó que cada sábado compartirán una noche especial con las costumbres y tradiciones de alguna ciudad o país. Para el 28 de enero alistan “La noche colombiana” y así, sucesivamente, sorprenderán con varias actividades a los turistas y pobladores de San Bernardino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...