Ofrecen feria de carreras en la peatonal de San Lorenzo

Facultades de distantes universidades privadas con sede en la ciudad de San Lorenzo se reúnen hoy hasta las 14:00 en la Peatonal Bicentenario de la ciudad de San Lorenzo, ubicada al costado de la Municipalidad de San Lorenzo para ofrecer las ofertas educativas con las que cuentan. Los interesados podrán, además de ver las propuestas que ofrecen las casas de estudio, beneficiarse con descuentos y obsequios.

Un total de 8 universidades se instalaron hoy en el Peatonal Bicentenario, ubicado al costado de la Municipalidad de San Lorenzo.
Un total de 8 universidades se instalaron hoy en el Peatonal Bicentenario, ubicado al costado de la Municipalidad de San Lorenzo.Lucia González

Cargando...

En total son más de ocho universidades privadas, junto a un instituto técnico presente en la feria de carreras. Cada uno con más de diez opciones profesionales que son ofrecidas a las personas que quieran acercarse a informarse para capacitarse en el rubro de su interés que tengan y quieran formarse.

La encargada de la organización es el Departamento de Empleo y Emprendedurismo de la Municipalidad de San Lorenzo, que está a cargo del Ing. Nery Benítez, quien comentó que es la segunda edición que llevan adelante. La actividad inició a las 08:00 y se extenderá hasta las 14:00 de hoy a la espera de jóvenes interesados en iniciar una carrera profesional, como también de aquellos que quisieran retomar sus estudios.

El objetivo principal del evento se basa en poder centralizar todas las instituciones de todas las universidades que tenemos en la ciudad para que las personas puedan acercarse y encontrar en un solo lugar todo lo que podría conseguir recorriendo la ciudad. Todas las instituciones que están hoy aquí son universidades privadas con sede en la ciudad”, refirió el Ing. Nery Benítez.

Entre los beneficios que ofrecen las universidades privadas son la exoneración de las matrículas, descuentos de hasta el 50% en las cuotas de las carreras, como también de becas completas para alumnos mejores egresados del nivel medio, y descuentos en los estudios de postgrados, que según mencionaron es muy requerido en el sector privado.

Obsequios a los visitantes

Todos los stand montados en el Paseo Bicentenario cuentan con obsequios como llaveros, hoppies, enceres que son entregados a las personas que visitan el lugar. Además de informaciones en formato papel de las distintas ofertar y beneficios a los que pueden acceder.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...