El Escolar: ¿Cómo participar del sorteo de 3 bicicletas y 30 mochilas cargadas?

El Escolar de ABC Color y Tortuguita te ofrecen la posibilidad de ganar tres bicicletas y 30 mochilas cargadas de productos Arcor y útiles escolares ¿Cómo haces para participar? Te contamos en esta nota.

El sorteo de tres bicicletas y 30 mochilas cargadas de la promo, será el 17 de marzo de este año.
El sorteo de tres bicicletas y 30 mochilas cargadas de la promo, será el 17 de marzo de este año.Gentileza

Cargando...

ABC Color y Tortuguita lanzan la promo “Divertirte en la vuelta a clases”, que permitirá acceder al sorteo de tres bicicletas y 30 mochilas cargadas con productos arcos y útiles escolares. Para participar, se debe completar el rompecabezas con una imagen sorpresa, que se publicará en las primeras cuatro ediciones de nuestra revista escolar.

El rompecabezas armado debe ser enviado mediante una fotografía a la línea de Whatsapp (0976) 912-111 o cargarla a https://docs.google.com/forms/d/14HKyCODxvnubFdaRoXSed-5bvruvuYqugvBPJH471Ss/edit, donde se coloca el nombre completo del niño, de los padres y un número de contacto.

El tiempo de envío de las fotografías es hasta el martes 14 de marzo, mientras que el sorteo será el 17 del mismo mes.

Los ganadores serán notificados mediante difusión en los medios de comunicación (prensa escrita) y, adicionalmente, mediante llamadas telefónicas de parte de los organizadores en los días posteriores a la realización del sorteo.

Para más información, llamar al departamento de marketing de ABC Color, en la línea 021 4151 233. Las bases y condiciones están en https://www.abc.com.py/bases-y-condiciones-de-sorteo-divertite-en-la-vuelta-a-clases/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...