Vecinos piden a aguatería que arregle caños que pasan frente al Palacio de San Lorenzo

Vecinos del barrio Capilla del Monte denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra la calle de doble sentido Prof. Victorio Curiel, principalmente frente al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo, como también en el acceso principal del barrio Nuestra Señora de la Asunción, por donde cruza la citada arteria. El deterioro de las calles, según los vecinos, se debe al estado de las cañerías de una aguatería privada de la zona.

Los caños rotos provocan el deterioro de la capa asfáltica. En la imagen se puede ver el mal estado de la calle que cruza frente al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo.
Los caños rotos provocan el deterioro de la capa asfáltica. En la imagen se puede ver el mal estado de la calle que cruza frente al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo.Lucia González

Cargando...

Dos son las zonas más afectas por el deterioro de la calle Prof. Victorio Curiel de doble sentido. El primero de ellos en la intercesión de la calle Guglielmo Marconi, que se encuentra en el barrio Capilla del Monte. El estado del pavimente se encuentra en pésimo estado, principalmente el acceso que se encuentra frente al Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo.

Marco Domínguez, quien es frentista de la citada arteria, comentó que la responsable de que la calle se encuentre en esas condiciones es la Aguatería Privada “Aguatería Capilla del Monte”. “Los caños de esa aguatería se rompen siempre. Al romperse pierde agua, y pierde la capa asfáltica. Pero esto no ocurre esporádicamente, sino que es constante. Todo el tiempo está así. Se podría bachear, pero qué pasa, al no solucionarse el problema de raíz se vuelve a lo mismo”, lamentó el poblador.

El pavimento frente al Juzgado de Primera Instancia se encuentra con enormes agujeros. Los orificios abarcan casi toda la calzada por donde transitan los vehículos. Esta situación obliga a los conductores a reducir la velocidad al paso de tortuga, y provoca en horas picos largas filas de vehículos que quieren cruzar por el sitio.

La otra zona perjudicada por el deterioro de las cañerías de esta aguatera, es en la intercesión de Guglielmo Marconi y la calle de doble sentido Prof. Victorio Curiel. En el cruce construyeron un canal que por el efecto de caída el agua queda estancada por mucho tiempo, principalmente cuando llueve.

Sobre la situación, fuimos hasta la aguatería privada para solicitar hablar con el representante de la empresa, que según los vecinos pertenece a unos extranjeros de nacionalidad alemana. En el lugar se encontraba la recepcionista, quien apunto el contacto del medio de comunicación y prometió que los responsables se pondrían en contacto. Sin embargo, hasta el cierre de la edición no se pusieron en contacto. El canal de comunicación queda abierto para cualquier aclaración o descargo que quieran realizar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...