Bomberos controlan incendio en un local comercial de Luque

Bomberos Voluntarios reportan que lograron controlar un incendio que se produjo en la noche de hoy en un local comercial del centro de Luque. Aclaran que ya se procedió a la extinción de las llamas y ahora trabajarán en el enfriamiento del local. No se reportan personas heridas.

Bomberos voluntarios logran controlar incendio de un local comercial en Luque.
Bomberos voluntarios logran controlar incendio de un local comercial en Luque.

Cargando...

El capitán principal Eduardo Mendez confirmó que los Bomberos Voluntarios controlaron el incendio ocurrido en un local comercial de Luque. “Ahora se va a hacer la ventilación y podamos tener mejor visión y trabajar en el enfriamiento”, detalló.

La Policía Nacional recibió el reporte del siniestro aproximadamente a las 19:30 de hoy, según relató el jefe de la comisaría tercera de Luque, Arnaldo Irala. El local afectado está ubicado sobre las calles Javier Bogarín c/ 14 de Mayo, zona centro de Luque.

Para controlar en su totalidad el incendio, los bomberos voluntarios deben ingresar al local comercial y abrir parte del techo para el trabajo correspondiente; sin embargo, señalan que el dueño de la tienda no lo permite, según mencionan.

Finalmente aclaran que lograron convencer al dueño para continuar con el trabajo de enfriamiento por parte de los voluntarios. “Se tiene que hacer una ventilación para continuar el trabajo. Hay que abrir el techo”, relató el voluntario Daniel Insfrán.

En el sitio no se reportan personas heridas.

Alrededor del local siniestrado hay innumerables comercios como juguetería, joyería, tiendas de ropas, cotillón, supermercado, casa de electrodomésticos y electrónica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...