Por segunda vez violentan Unidad de Salud Familiar en San Lorenzo

La Unidad de Salud Familiar ubicada en el barrio Mitã'i de San Lorenzo, en el departamento Central, fue violentada por segunda vez. Los malvivientes se llevaron elementos menores, sin embargo, se convierten en un gran perjuicio, ya que son utilizados en beneficio de los pobladores de la zona.

Malvivientes violentan USF en San Lorenzo, con fines de robo.
Malvivientes violentan USF en San Lorenzo, con fines de robo.

Cargando...

En la madrugada de este jueves, malvivientes habrían ingresado a la USF del barrio Mitã'i de la ciudad de San Lorenzo, tras romper una ventana y un blíndex, y se alzaron con objetos menores, pero que perjudican a la institución.

La Unidad de Salud Familiar no cuenta con cámaras de circuito cerrado ni guardia en horas de la noche, por lo que aún no se manejan muchos datos de cuántas personas participaron en el hecho.

Por su parte, el doctor Gabriel Aguilera, titular de la XI Región Sanitaria - Central, manifestó que es la segunda vez que ocurre este tipo de hechos en la mencionada Unidad y que se encuentran realizando el inventario para una mejor verificación de lo hurtado.

Según se puede apreciar en las primeras fotografías que se dieron a conocer, se habría ingresado por una de las ventanas laterales, tipo balancín, que fue evidentemente forzada y no cuenta con rejas de protección.

También se pueden ver los restos de una puerta de blíndex que fue hecha añicos y cuyos restos quedaron como alfombra en el piso.

En el transcurso de esta tarde se darán a conocer más detalles de lo sucedido en la madrugada de este jueves, indicaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...