Desconocidos hurtan de una camioneta una cartera y se llevan dinero, cheques y tarjetas varias

CARAPEGUÁ. Una mujer propietaria del frigorífico “El Criollo” de este municipio, fue víctima esta tarde del hurto de una cartera. Los desconocidos la sacaron del interior de su camioneta, que dejó estacionada frente a su local comercial sobre ruta Py01. Se llevaron documentos personales y seis tarjetas de débito de bancos y una cooperativa local. Además se alzaron con G. 600 mil y una hoja de cheque cargo Banco Visión por valor de G. 1.500.000.

Hurtan una cartera en Carapeguá. La misma estaba dentro de una camioneta.
Hurtan una cartera en Carapeguá. La misma estaba dentro de una camioneta.abc color

Cargando...

La víctima Mirian Raquel Zaracho Viuda de Pereira, se acercó a la Comisaría local a las 15:30 a formular la denuncia ante la comisaría local.

Posteriormente personal policial se constituyó al lugar del hecho. La afectada manifestó, que dejó estacionado su rodado al costado de la ruta Py 01 casi Cristóbal Colón, frente al frigorífico “El Criollo” de este distrito.

La denunciante explicó que al estacionar, y al querer bloquear las puertas no le funcionó el control de la camioneta, por el cual dejó sin el bloqueo correspondiente y entró a su local. Posteriormente salió del frigorífico y al abordar su vehículo se percató que le hurtaron su cartera.

Se constituyeron en el lugar, agentes de la Sección de Criminalística de la Dirección de Policía de Paraguarí, a cargo del Sub Oficial Fredy Ríos, quienes realizaron los trabajos de campo. También llegaron Personal del Departamento de Investigación de Delitos - Sede Calixtro a cargo, del Sub Oficial Inspector Darío Ferreira, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no accedieron a los circuitos cerrados de la zona, lo que permitirá individualizar al o a los supuestos autores del hecho, informó el representante del Departamento de Investigación de Delitos, Sub Oficial Ferreira.

El procedimiento fue Comunicado al Abog. Darío Villagra de la Unidad Penal N°1 de la Fiscalía Zonal de este municipio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...