Recuperan en San Lorenzo motocicleta hurtada de mujer en Carapeguá

CARAPEGUÁ. La Policía Nacional recuperó hoy en San Lorenzo una motocicleta que fue denunciada como robada el 04 de marzo en Carapeguá. El biciclo fue abandonado en un baldío y, en averiguación con los vecinos del lugar, no pudieron dar información de quien la dejó en el sitio. El fiscal Darío Villagra, dispuso que la motocicleta sea depositada en la Comisaría local.

La moto que fue robada el 3 de marzo pasado fue recuperado en San Lorenzo.
La moto que fue robada el 3 de marzo pasado fue recuperado en San Lorenzo.

Cargando...

El Jefe de Comisaría de Carapeguá, Comisario Fabián Barrios, efectivos policiales y de la víctima del hurto, Silvia Natalia Santacruz Martínez (25), se trasladaron hasta San Lorenzo ante el reporte del hallazgo de la motocicleta denunciada como robada.

La comitiva llegó hasta un predio baldío, ubicado sobre la calle Manecos Galeano, jurisdicción de la Comisaria 31º Central - Reducto. En el lugar hallaron la motocicleta de la marca Kenton, modelo Shark 150cc, color rojo con blanco,chapa Nº 768 BXA.

El procedimiento de recuperación de la motocicleta en cuestión se realizó en prosecución a la denuncia de hurto que se registró en este municipio en perjuicio de una mujer. La misma se percató que, de la vereda de su trabajo, dos desconocidos llegaron en una motocicleta, color negro tipo cobrador y se llevaron su motocicleta.

La motocicleta fue denunciada en la Comisaría 5ta, bajo Acta Nº 184/2023, en fecha 04/03/2023.

En el sitio del hallazgo de la motocicleta, procedieron a la verificación y a través del número de chasis, corroboraron que se trata del biciclo hurtado. Los intervinientes consultaron a los vecinos si conocían a la persona que dejó la moto en el sitio y manifestaron desconocer la identidad del mismo.

Ante dicha situación, la motocicleta fue alzada a la patrullera y trasladaron hasta la Comisaría local. Por disposición del fiscal de la Unidad Penal N°1, Darío Villagra, dispuso que la motocicleta quede depositada en sede de la Comisaria de Carapeguá, a disposición del Ministerio Público y que mañana sea elevada la Nota de Actuación Policial en su Unidad Penal del Ministerio Público de este municipio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...