Elecciones Paraguay 2023: Policía Nacional promete dar seguridad con 500 efectivos en Misiones

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El Director de Policía del Departamento de Misiones, Comisario, Elvio Florenciañez, garantiza una cobertura de seguridad máxima en las elecciones generales de este domingo 30 de abril.
El director de Policía del departamento de Misiones, comisario Elvio Florenciáñez, garantiza una cobertura de seguridad máxima en las elecciones generales de este domingo 30 de abril.Jesús Riveros

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Policía departamental prometió dar seguridad durante las elecciones generales con 500 efectivos. El despliegue será en diez distritos de Misiones.

Un total de quinientos efectivos policiales se aprestan para la cobertura de seguridad de las elecciones generales. El despliegue de seguridad arrancará el sábado desde horas de la tarde, con la vigilancia de los diferentes locales de votación del departamento.

El comisario Elvio Florenciáñez, director departamental, mencionó que “actualmente ya tenemos el cien por ciento del personal policial en alerta y el despliegue será desde el día sábado para la custodia correspondiente de los diferentes locales de votación”.

“Son quinientos los efectivos policiales que serán desplegados en todo el departamento de Misiones. Les decimos a todas las personas que acudan a votar que tendrán una seguridad policial efectiva”, indicó Florenciáñez.

Por su parte, el subcomisario Ramón Bacigalupo, jefe de la Comisaría 1ª de San Juan Bautista, comentó que en la capital de Misiones se contará con unos 80 efectivos policiales en el casco urbano y que la barrera policial abarcará unos 200 metros a la redonda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Las recomendaciones que damos siempre cada año es que las personas eviten acudir a los locales en estado etílico, porque no permitirán el ingreso de los ebrios. También el sábado, desde las 18:00, estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas”, expresó, Bacigalupo.