Conocé la historia detrás del tatuaje del rostro de Calé Galaverna

Un peculiar tatuaje del rostro de Juan Carlos “Calé” Galaverna trascendió en las redes sociales hoy viernes. Su creador, Walter de Souza, nos cuenta cómo utilizó su talento y tinta para plasmar en la piel un retrato de este conocido político colorado. Este trabajo se suma a la lista de tatuajes de rostros políticos como Stroessner y el Mcal. Francisco Solano López.

Walter De Souza Lobo tatuó el retrato de  Juan Carlos "Calé" Galaverna.  Instagram: @iamadognow
Walter De Souza Lobo tatuó el retrato de Juan Carlos "Calé" Galaverna. Instagram: @iamadognow@iamadognow

Cargando...

Walter De Souza Lobo, conocido como Tattoo Capataz, fue el artista que logró dibujar la cara de Juan Carlos “Calé” Galaverna en la piel de una persona. Su excelente trabajo lo destacó como historia en su red social instagram @iamadognow y se hizo viral en apenas unos segundos.

Relató que hoy recibió en su “nave”, el pedido de un cliente para que le pueda dibujar en su piel el rostro del conocido político colorado. Según manifestó, la obra de arte logró terminarla en aproximadamente dos horas.

Destacó que el pedido que recibió lo tomó con buena predisposición y se puso manos a la obra. “Le dije: ‘Excelente, hagamos’. Calé es una figura política”, comentó Tattoo Capataz. Detalló que lo tatuó en una pierna y tiene el tamaño de una palma aproximadamente, según relató.

Tatto Capataz aclaró que mayormente se dedica a realizar tatuajes minimalistas. Asimismo, señaló que hacer un tatuaje de retrato es desafiante y prestó mucha atención a los detalles de la imagen de Calé para plasmar las expresiones características de este personaje colorado.

En ese sentido, destacó las facciones en la sonrisa que Calé tiene de tal manera que sea lo más semejante. “La gente lo reconoció; mi Instagram explotó”, expresó el tatuador.

Un tatuaje similar a la cara de Calé cuesta aproximadamente entre G. 800.000 a G. 1.200.000 de acuerdo a la complejidad y el trabajo que conlleva.

Desde 1997 Walter ya plasma su arte en la piel de las personas. Destacó que en su historial de tatuajes realizados ya tiene retratos de Alfredo Stroessner y del Mcal. Francisco Solano López. Tattoo Capataz aclaró que en su trabajo no trasciende ningún tinte político y cada pedido es bienvenido y hecho con mucho talento y amor.

“Ojalá me toque realizar el retrato de Lino Oviedo”, expresó el tatuador. Invita además a las personas a acercarse a su estudio “nave” para un tatuaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...