Presentan III edición de paseo ciclístico “Circuito Paraíso” en Ayolas

AYOLAS. La actividad ciclista denominada “Circuito Paraíso III edición” fue presentada este martes en el salón de eventos de Relaciones Pública de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), sede Ayolas. El evento que se realizará el próximo 7 de julio.

Ayolas
Representantes de diferentes instituciones organizadoras del evento ciclístico.

Cargando...

“Circuito Paraíso III Edición” es organizado por el Programa de Educación Ambiental, Sector Medio Ambiente de la EBY; la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar, sede Ayolas, y la Cooperativa “San Juan Bautista Limitada”.

El evento tiene como meta generar conciencia ambiental en la comunidad, promocionar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte no contaminante y reducir la emisión de dióxido de carbono (Co2) en la comunidad. El recorrido de 7,6 kilómetros se desarrollará en las principales avenidas del distrito ayolense.

Podrán participar interesados desde 12 hasta 55 años de edad (menores con autorización expresa de los padres). Los interesados deben presentar desechos plásticos (bolsas de polietileno) que serán reutilizadas para otros proyectos educativos de reciclaje en el distrito.

Al finalizar el recorrido se realizará sorteo de bicicletas, cascos, entre otros premios entre todos los participantes de la nueva edición ciclista.

El evento tiene el apoyo de la Municipalidad de Ayolas, el Club Ayolas Cycling, Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Hospital Integrado de Ayolas, entre otras instituciones. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 0975 – 738. 526 o 072-222141/8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...