El Orgullo Gay marcha en el Centro de Asunción

Una multitudinaria cantidad de personas marchan por las calles céntricas de Asunción, a pie y en algunas camionetas, a modo de carrozas con música, gritos y banderas representativas del colectivo LGTBI.

Personas participan en una marcha para celebrar y conmemorar el Orgullo LGTBI 2023, hoy, en Asunción (Paraguay).
Personas participan en una marcha para celebrar y conmemorar el Orgullo LGTBI 2023, hoy, en Asunción (Paraguay).Rubén peña

Cargando...

El Orgullo Gay en su mes reunió a gran cantidad de personas que marchan por el Centro de Asunción, partieron este sábado a las 15:00 de la Plaza de la Libertad.

Culminarán en Tekoharã (Ind. Nacional 1032 casi Manduvirá) para el festival, así informaron desde su página en Facebook.

Algunos van con disfraces, banderas, silbatos caminando en parejas y en grupos que exponían una gran alegría. Agentes del orden siguieron de cerca de tal manera a organizar el tránsito que casi no se vio afectado debido a los pocos automovilistas por el microcentro.

Desde lejos se podía escuchar los gritos, música y sonidos de bubuselas, que sorprendieron a los vecinos del centro de Asunción. La marcha está por Panambí, Somosgay y Gaylatino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...