Estas son las calles que pasarán a tener sentido único en Asunción

A partir del martes 8 de agosto, varias calles de la capital pasarán a ser de sentido único entre las avenidas Costanera Sur y la Costanera José Asunción Flores. Todo esto en el marco del plan de agilización vehicular. Para que no se confunda al conducir por la ciudad, en esta nota, le contamos cuáles son esas calles por las que ahora ya no se podrá circular en doble sentido.

Costanera Norte de Asunción colapsada e intransitable.
Con este cambio de sentido, se busca agilizar el tránsito entre las avenidas Costanera Sur y Costanera José Asunción Flores.Gentileza

Cargando...

En el marco el plan de agilización vehicular, a partir del martes 8 de agosto varias calles de la Capital ya no serán de doble sentido, sino de sentido único. Si usted conduce diariamente por la ciudad, debe prestar especial atención, porque desde la semana que viene comenzará este cambio entre las avenidas Costanera Sur (aún no habilidata) y la costanera José Asunción Flores.

Por ejemplo, si transita por O’Leary entre Alejandro Audibert y Juan Escalada, recuerde que este tramo solo será de sentido único.

Lea: Otra calle de Asunción será de sentido único desde el 13 de junio

Además, la avenida Colón, entre Juan P. Escalada y Adriano Irala, que hasta esta semana permite la circulación en doble sentido, también pasará a ser de sentido único.

Todo forma parte del plan de poner en marcha la nueva Costanera Sur, y conectar así la ciudad con el centro y la avenida José Asunción Flores ubicada frente a la bahía de Asunción.

Lea más: Estas son las dos calles de Asunción que pasarán a ser de sentido único

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...