Video: pelea en colegio de Asunción dejó una alumna hospitalizada

Una gresca entre alumnos en una institución educativa de Asunción terminó con una estudiante hospitalizada a raíz de que la adolescente, por un empujón, terminó cayendo de una escalera y tuvo un fuerte golpe en la cabeza. La menor tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Violencia obstétrica. Imagen de referencia.
Gresca entre estudiantes deja a una alumna hospitalizada. Imagen ilustrativa.

Cargando...

Un lamentable hecho de violencia ocurrió este viernes en un colegio de la ciudad de Asunción cuando una gresca entre alumnos tuvo como resultado una estudiante hospitalizada debido a que fue empujada por las escaleras y en la caída sufrió golpes en la cabeza.

La madre de la joven relató que un docente de la institución educativa le avisó del incidente y al llegar al colegio de su hija, la estudiante ya se encontraba en una ambulancia para ser trasladada a un centro asistencial.

La mujer indicó además que la alumna tuvo cuatro convulsiones mientras se dirigía al hospital y que había llegado inconsciente. Agregó que los doctores intervinientes le indicaron que se le practicaron todos los estudios correspondientes. “Tiene un coágulo en la cabeza a raíz del golpe”, dijo en una entrevista con C9N.

No es el primer hecho de violencia

Según manifestaciones de alumnos de esta institución, no es la primera vez que ocurren hechos de violencia en el colegio. Las peleas entre estudiantes son una constante y lamentan que no se tomen las medidas pertinentes para evitar este tipo de situaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...