Transporte público: usuarios exigen que baje el precio del pasaje

Se redujo el precio del combustible y ahora debe bajar el costo del pasaje en el transporte público, según exigen usuarios. Estos, a la vez, manifestaron nuevamente su descontento con el servicio,

Los pasajeros deben sufrir por el pésimo servicio del transporte público diariamente, según denuncian.
Los pasajeros deben sufrir por el pésimo servicio del transporte público diariamente, según denuncian.Gustavo Machado

Cargando...

Petropar redujo en G. 600 los precios de todos sus combustibles y desde el sector privado también anunciaron que adoptarían la misma medida. Pese a ello, desde el Gobierno se informó que no se prevé disminuir el precio del pasaje del transporte público.

Los usuarios, por su parte, exigen que se reduzca el precio del pasaje para que tenga impacto la baja del costo de los carburantes.

Según argumentan, cuando la tendencia del costo del combustible es a la suba, los empresarios del transporte utilizan ello -con justa razón- para reajustar el costo del pasaje, por lo que ahora debería ocurrir lo mismo, pero en sentido contrario.

“Cuando subió el precio del combustible, subió el pasaje, y ahora que bajó, tiene que bajar también el del pasaje”, expresó uno de los usuarios a ABC.

Lea más: Gobierno adelanta que no habrá reducción del precio del pasaje

Pésimo servicio del transporte público

Los pasajeros, asimismo, denunciaron nuevamente el pésimo servicio que ofrecen las empresas de transporte público.

Según lamentan, deben esperar casi una hora para poder subirse a un bus, que además llega repleto, por lo que deben viajar de forma -cuando menos- incómoda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...