Un año sin la reina Isabel II: Embajada Británica rinde homenaje con un vídeo

A un año de su muerte, la Embajada Británica en Paraguay rindió homenaje a la reina Isabel II con un emotivo video publicado en redes sociales. La soberana del Reino Unido falleció el 8 de setiembre de 2022, a los 96 años.

Reina Isabel II.
Reina Isabel II.Shutterstock

Cargando...

A un año de la muerte de la reina Isabel II, la Embajada Británica en Paraguay publicó un vídeo en sus redes sociales en homenaje a la soberana fallecida.

“Hoy se cumple el primer aniversario luctuoso de Su Majestad la Reina Isabel II. Una inspiración para millones de personas en todo el mundo, sirviendo a su nación durante más de 70 años de inquebrantable, compromiso y bondad. Nuestra mejor diplomática. Descanse en paz”, reza la publicación acompañada de un vídeo con imágenes de varios momentos de la vida de la soberana.

La muerte de la reina Isabel II

Conforme publicó la BBC, la reina Isabel II murió de “vejez”, conforme a lo consignado en su certificado de defunción. El documento señala que murió a las 15:10 del 8 de setiembre de 2022 en el castillo de Balmoral, en Escocia. Tenía 96 años.

Tras su deceso, el príncipe Carlos de Gales, primogénito de la reina y de Felipe de Edimburgo, asumió como titular de la corona británica bajo el nombre de Carlos III. Camila, duquesa de Cornualles, pasó a ser reina consorte del Reino Unido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...