Obesidad, manejo del abuso sexual y talleres para padres de niños con síndrome de down en el Congreso de Pediatría

La Sociedad Paraguaya de Pediatría organiza la edición Nº 18 del Congreso Paraguayo de Pediatría, a llevarse a cabo entre el miércoles 4 y el sábado 7 de octubre en el Hotel Bourbon. El congreso está dirigido a profesionales médicos, pero también se desarrollarán tres talleres gratuitos para la comunidad, informaron.

El congreso cContará con la presencia de profesionales referentes de nuestro país y colegas invitados extranjeros.
En el marco del Congreso, se desarrollarán tres talleres gratuitos para la comunidad: uno para padres y educadores, otro para padres de niños con síndrome de Down, y otro para adolescentes.Gentileza

Cargando...

Los talleres gratuitos para la comunidad estarán dirigidos uno para padres y educadores, otro para padres de niños con síndrome de Down, y el tercero para adolescentes.

El congreso médico se desarrollará en 4 jornadas donde abordarán temas claves para el cuidado de los niños y adolescentes importancia de vacunas, lactancia materna, y manejo de la violencia sexual, nutrición, neurodesarrollo, enfermería, entre otros.

Contará con la presencia de profesionales referentes de nuestro país y colegas invitados extranjeros, provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, EEUU, Colombia, Chile y Uruguay, quienes ofrecerán sus conocimientos y experiencia.

Obesidad, manejo del abuso sexual en talleres gratuitos

En el marco del Congreso, se desarrollarán tres talleres gratuitos para la comunidad: para padres y educadores, para padres de niños con síndrome de Down, y otro para adolescentes.

Todos se realizarán el sábado 7 de octubre desde las 8:00. La participación es gratuita pero con cupos limitados.

Las inscripciones para estos talleres como para las demás actividades dirigidas a profesionales de la salud siguen abiertas y pueden hacerse a través del WhatsApp 0981 423096.

Para mayor información sobre el congreso ingresar a www.spp.org.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...