El último adiós del pequeño Niki en Ciudad del Este

El pequeño Josías Nicolás, apodado como Niki, fue despedido hoy por todos sus seres queridos en Ciudad del Este. El niño fue noticia tras poder conocer el mar gracias a las donaciones de cientos de paraguayos.

Último adiós a Isaías Nicolás, más conocido como Niki, en el cementerio de Ciudad del Este.
Último adiós a Isaías Nicolás, más conocido como Niki, en el cementerio de Ciudad del Este.ABC Color

Cargando...

Josías Nicolás falleció ayer luego de luchar contra un cuadro de leucemia linfoblástica aguda. La madre detalló que su pequeño fue velado en el Complejo Velatorio del Este hasta las 14:00, horario en el cual partió la caravana, con dirección al Cementerio Don Bosco de Ciudad del Este.

La madre contó los detalles en sus redes y agradeció por el acompañamiento recibido. Numerosas personas acudieron para dar el último adiós al pequeño que se robó el corazón de la ciudadanía.

Nico pudo conocer el mar

El caso de Niki conmovió a todo el país este año. El último deseo del pequeño, después de recibir la peor de las noticias, fue que quería conocer el mar. Durante varias semanas, se realizó una campaña para colectar aportes y cientos de personas solidarias sumaron su granito de arena.

Nadia Alonso, la mamá de Josías Nicolás, contó que durante esas vacaciones vivieron los momentos más bellos, como tanto anhelaba su pequeño. A través de fotos y videos, la mamá había demostrado las aventuras de su pequeño y lo mucho que se divirtió en agosto pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...