Espiral habría causado incendio que consumió una vivienda en Abaí

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
La vivienda ubicada en Torin San Pablo de Abai, fue consumida totalmente por el fuego.
La vivienda ubicada en Torin San Pablo de Abai, fue consumida totalmente por el fuego.Antonio Caballero

ABAÍ, Caazapá. Un espiral contra mosquitos encendido cerca de un colchón ocasionó el incendio de una vivienda de madera y techo de paja en la compañía Torín San Pablo, de este distrito caazapeño. El fuego consumió totalmente la estructura con los electrodomésticos, muebles y mercaderías que estaban adentro.

El reporte de la comisaría de Abaí, enviado por su titular, suboficial superior Arcilio Ramos, señala que la víctima del siniestro es María Gozoria Figueredo Melgarejo de 70 años de edad, quien al momento de ocurrir el incendio, las 23:00 hs, estaba descansando en compañía de sus familiares.

Según los datos, la vivienda consumida por el fuego es una construcción de 10 x 8 metros que tenía pared de madera, techo de paja y chapa zinc encima y nada se puedo hacer para salvar los objetos que están adentro.

Lea más: Caazapá: 45 viviendas dañadas por el temporal

En el incendio se perdieron además de la casa, un equipo completo de peluquería, dos motocicletas, mercaderías de la despensa que funcionaba en el lugar, electrodomésticos, ropas y todos los muebles que están dentro del local.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El jefe de la comisaría de Abaí, Arcilio Ramos, dijo que la propietaria de la vivienda siniestrada, María Figueredo Melgarejo, confirmó que al momento de ir a descansar prendió un espiral, contra mosquitos, cerca de un colchón y que eso habría sido el iniciador del fuego que consumió totalmente la casa y sus pertenencias.