Preparan para este domingo la segunda fecha del campeonato Ybycuí 2023 Velocross/Atv

YBYCUÍ. La segunda fecha de la sexta edición del campeonato regional “Ybycuí 2023 Velocross/ Atv” se realizará este domingo a partir de las 9:00, en la pista “Los Abuelos”, ubicada a seis kilómetros del casco urbano, en la compañía Entre Ríos de este distrito. Se prevé la participación de pilotos de diferentes puntos del país, quienes competirán en 18 categorías, explicó el organizador Ángel Génez.

Organizan campeonato de motociclistas “Ybycuí 2023 Velocross/ Atv”.
Organizan campeonato de motociclistas “Ybycuí 2023 Velocross/ Atv”.abc color

Cargando...

La competencia de la segunda fecha, sexta edición del campeonato regional “Ybycuí 2023 Velocross/ Atv”, reúne a los pilotos de motocicletas de nuestro país. El encuentro tiene como objetivo ofrecer una distracción a los aficionados, quienes apreciarán las habilidades en el manejo de los biciclos, manifestó Génez.

La competición que está apoyada por algunas casas comerciales y marcas es un deporte sano para niños, jóvenes y adultos. Para el efecto, se prevé la participación de más de 60 pilotos que competirán en 19 categorías.

Cada categoría tendrá su premio, como medallas, dinero en efectivo y se considera que la distinción representa un estímulo para el participante. En esta competencia se prevé también la participación de niños, explicó el organizador. La tercera fecha del presente campeonato está programada para el 10 de diciembre y el cierre del evento será el 25 de febrero.

Para los participantes adultos el costo de inscripción es de G.100.000. En el caso de los niños es gratis. La entrada general para aficionados es de G.15.000. Más informes al (0991) 416 997.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...