Piribebuy: una joven muere ahogada en el balneario Piraretã

Una joven de 20 años de edad murió ahogada en el distrito de Piribebuy. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 17:00 en el balneario Piraretã de la localidad, reportó la Policía Nacional.

Piribebuy: una joven murió ahogada en el balneario Piraretã
La joven fue trasladada por los bomberos amarillos al Hospital Distrital de Piribebuy, pero ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Cargando...

En la tarde del último domingo se tuvo una temperatura de 38° con la sensación térmica de 45° en Piribebuy, departamento de Cordillera. Como cada temporada, el intenso calor hizo que centenares de familias busquen un lugar para refrescarse, como el balneario Piraretã, donde se registró el fallecimiento por ahogamiento de María Rivas (20).

El reporte de la Subcomisaría II de la compañía Piraretã indica que fueron informados de lo ocurrido alrededor de las 17:30 y cuando llegaron al balneario familiares y bomberos voluntarios realizaban la búsqueda de la joven. Finalmente fue encontrada sin signos de vida.

María Rivas era del barrio Santa Isabel de Atyrá. Antes del trágico incidente la finada se encontraba en compañía de su hermana y amigos divirtiéndose en el lugar de veraneo, de acuerdo a los datos. En un descuido ingresó en la parte más profunda del arroyo y ya no emergió. Su cuerpo fue llevado por bomberos al Hospital Distrital de Piribebuy, pero ya no respondió a los mecanismos de reanimación.

El hecho conmocionó a toda la comunidad de Piribebuy y ante esto la Policía Nacional insta a las familias a tomar las debidas precauciones y a actuar con responsabilidad a la hora de visitar los arroyos profundos, sobre todo si no saben nadar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...