Atentan contra propietario de una playa de vehículos en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue atacado a tiros en plena vía pública del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. Se trata de Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, quien acusó varios disparos de arma de fuego y fue trasladado por transeúntes hasta un centro asistencial.

Un hombre fue atacado a tiros en plena vía pública del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero
Un hombre fue atacado a tiros en plena vía pública del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

El hecho ocurrió hoy sobre la calle Cerro León casi Manuel Domínguez del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima recibió cinco disparos según reportó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz. Se trata de Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, con antecedentes de posesión y tráfico de marihuana y fue detenido en el 2016.

De acuerdo a datos preliminares, los autores estaban a bordo de una motocicleta, y tras herir gravemente a su objetivo huyeron raudamente. Los presuntos sicarios utilizaban cascos durante el ataque.

La Policía ya está recabando información de cómo ocurrió el ataque. Verificarán las grabaciones de circuito cerrado en busca de identificar a los atacantes.

Muñoz Centurión, fue llevado por transeúntes hasta un centro asistencial. El hombre recibió atención médica y ya está fuera de peligro, refiere el corresponsal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...