Tres meses después, Mitic recupera cuenta hackeada de Facebook del IPS

Tres meses después de que fuera hackeada la cuenta del Instituto de Previsión Social (IPS), el equipo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) logró recuperar el perfil de Facebook verificada de la entidad. Así, IPS Paraguay vuelve a funcionar con normalidad.

Se demoró bastante, pero finalmente se recuperó la cuenta verificada del Instituto de Previsión Social.
Se demoró bastante, pero finalmente se recuperó la cuenta verificada del Instituto de Previsión Social.FERNANDO ROMERO 05-10-2023

Cargando...

Luego de que se hackeara la cuenta del Instituto de Previsión Social (IPS) el pasado 17 de agosto, y que transcurrieran más de tres meses, finalmente pudo ser recuperada la cuenta verificada de la previsional.

Si bien se demoraron bastante, las gestiones fueron hechas por funcionarios del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (Mitic). Así, @IPSParaguay funciona normalmente de nuevo.

Lea: IPS denuncia que su cuenta de Facebook fue hackeada

Se da de baja la cuenta temporal

La cuenta está nuevamente en funcionamiento, permitiendo así la continuidad de la comunicación y los servicios proporcionados por el Instituto a través de esta plataforma.

En este mismo sentido, queda fuera de línea de manera automática la cuenta temporal @institutodeprevisiónsocialpy, que se había puesto en reemplazo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...