San Juan Bautista: Tribunal resolverá en diciembre en caso de concejala condenada

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Misiones resolverá en diciembre en el caso de la concejal Leonarda Cabrera (PLRA). La edil fue condenada a tres años de prisión por producción de documentos no auténticos.

El Juez del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Misiones, Magno Vargas.
Magno Vargas, juez del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Misiones.Jesús Riveros

Cargando...

El Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Misiones resolverá en diciembre sobre la apelación presentada por la concejal municipal de San Juan Bautista, Leonarda Cabrera (PLRA), quien fue condenada a tres años de privativa de libertad por producción de documentos no auténticos.

El juez del Tribunal de Apelaciones, Magno Vargas, mencionó que están en etapa de estudio del expediente del caso de apelación de la concejal Leonarda Cabrera y que en diciembre se tendrá una decisión.

La edil fue denunciada por producción de documentos no auténticos en el año 2017 por el ciudadano Héctor Dario Kowalczuk Casco y el 8 de marzo del 2023 se llevó a cabo el juicio oral y público. El Tribunal de Sentencia Penal de Misiones resolvió declarar culpable a Leonarda Cabrera (PLRA) por producción de documentos no auténticos y condenarla a tres años de prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...