Lo que dice el Ministerio de Justicia sobre el asesinato del exdirector de Institutos Penales

El Ministerio de Justicia emitió un comunicado en el que lamentó el asesinato del funcionario penitenciario Domingo Antonio Bazán, ex director general de Establecimientos Penitenciarios. La cartera estatal se puso a disposición de las autoridades policiales y de la Fiscalía para colaborar con la investigación del crimen.

Vehículo de Domingo Antonio Bazán, exdirector de asuntos penales, asesinado por dos sicarios esta mañana.
Vehículo de Domingo Antonio Bazán, exdirector de asuntos penales, asesinado por dos sicarios esta mañana.Gentileza

Cargando...

Tras el asesinato de Domingo Antonio Bazán, ex director general de Establecimientos Penitenciarios, quien fue víctima de un sicariato mientras se dirigía a la Penitenciaría Regional de Concepción, el Ministerio de Justicia emitió un comunicado lamentando el hecho.

Este cobarde atentado nos compromete a seguir luchando con determinación y firmeza contra los clanes criminales que tanto daño hacen a la seguridad de la República”, señala el texto.

Justicia colaborará en investigación

En otro apartado, la cartera estatal se comprometió a colaborar activamente en la investigación del crimen, con el objetivo de identificar a los responsables del atentado.

“El Ministerio de Justicia se encuentra a total disposición de las autoridades policiales y del Ministerio Público para colaborar con la investigación del atentado, con el firme deseo de que mediante ello se pueda dar con los autores materiales e intelectuales del hecho”, finaliza el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...