Inmensa fila por gas gratis: Petropar superó stock de recargas con Ñande Gas

En el marco de la campaña Ñande Gas impulsada por Petróleos Paraguayos (Petropar) hoy se prevía recargar unas 330 garrafas de forma gratuita en Villa Elisa; sin embargo, desde tempranas horas de la mañana se generó una inmensa fila que se extiende por varios metros y esto generó que ya se supere el stock. Hubo quejas y reclamos de la gente que esperó en la fila y no accedió a la recarga.

Con una temperatura superior a los 30ºC, personas forman una larga fila y esperan que su garrafa sea recargada.
Con una temperatura superior a los 30ºC, personas forman una larga fila y esperan que su garrafa sea recargada.Pedro González

Cargando...

El intenso calor que va caracterizando a este sábado no evitó que cientos de familias se acerquen a una estación de Petropar ubicada en Villa Elisa para acceder a una recarga gratis de las garrafas por la campaña Ñande Gas.

Originalmente se preveía cargar unas 330 garrafas -una por familia-; sin embargo, minutos antes de las 09:00, la petrolera estatal ya comunicó que superó su stock.

De las 330 previstas, se contabilizaron unas 800 garrafas que fueron acercadas y como una forma de “premiar” -según Petropar- a la gran cantidad de personas que llegaron hasta el lugar, ahora el número de recargas aumentó a 550.

Gas: entregan números hasta la cantidad máxima

Finalmente, desde la petrolera indicaron que se dieron números hasta el tope máximo de carga con el fin de “evitar aglomeración y tiempo de espera en el calor”, aunque esto ya sucedió.

Originalmente la recarga gratuita de gas iba a implicar 3.360 kilos, sin embargo ante la gran cantidad de personas se aumentó el monto a 5.600 k, comunican.

El stock agotado generó la indignación de muchas personas que hicieron la fila pero no accedieron al beneficio. Parte de las quejas y reclamos se hicieron en redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...