Video: así reciben los manifestantes a los 31 liberados frente a la ANDE

Con fuegos artificiales, manifestantes integrantes de gremios de trabajadores celebraron la liberación de unos 31 detenidos por los disturbios en zona del Congreso Nacional. Los mismos llegaron en bus frente a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y fueron recibidos con alegría. Los manifestantes realizarán una vigilia y anuncian que mañana marcharán hasta el Congreso para seguir con la medida de fuerza.

Liberados llegan frente a la ANDE y fueron recibidos con fuegos artificiales
Liberados llegan frente a la ANDE y fueron recibidos con fuegos artificiales

Cargando...

Una multitud de manifestantes, miembros de diversos sindicatos y gremios de trabajadores celebraron la liberación de los 31 detenidos tras los disturbios generados en inmediaciones del Congreso Nacional durante la protesta contra la creación de la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.

Pasado el mediodía, manifestantes fueron detenidos por la Policía Nacional tras los disturbios en zona del Congreso Nacional. Unos siete agentes policías fueron heridos y asistidos.

Según explicó el comisario Ever Constancio París, jefe del Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional, los 31 manifestantes fueron detenidos por haber estado en el lugar donde se generaron los incidentes.

Se aguarda imágenes de circuito cerrado para avanzar con las investigaciones, y que ninguno de los aprehendidos fue imputado. No se pudo precisar si las armas blancas incautadas y otros elementos contundentes fueron usadas por los ahora liberados.

Los liberados viajaron en bus desde la Agrupación Especializada hasta la entrada de la Administración Nacional de Electricidad donde fueron recibidos con mucha algarabía.

Los manifestantes realizarán una vigilia y mañana miércoles marcharán desde la Plaza Uruguaya hasta el Congreso Nacional como medida de fuerza contra la aprobación del proyecto de Superintendencia de Jubilaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...