Capiatá: controlan principio de incendio en salón de Pechugón

Un principio de incendio se registró en un local de ventas de la firma Pechugón en Capiatá en la tarde de este lunes, según confirmaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. El fuego ya está controlado y solo se registraron daños materiales.

Bomberos lograron controlar rápidamente el incendio en el local de ventas de Pechugón.
Bomberos lograron controlar rápidamente el incendio en el local de ventas de Pechugón.Gentileza

Cargando...

Automovilistas y vecinos de la ciudad de Capiatá reportaron a los bomberos un principio de incendio que se registró esta tarde en el salón de ventas de la firma Pechugón, ubicado sobre la ruta PY02. La alerta llegó a los voluntarios minutos antes de las 18:00, según informaron.

Jorge Figueredo, del CBVP, comentó a ABC que pasadas las 19:45 ya el incendio estaba controlado, y los voluntarios se estaban retirando del lugar tras constatar que ya no existía riesgo de que el incendio se reanime, además de que solo se registraron daños materiales.

Según informó, estos daños afectaron principalmente a equipos de refrigeración del local, lo que hace sospechar que el origen del incendio habría sido eléctrico, atendiendo a las condiciones climáticas.

En el lugar no existía ningún trabajador de la empresa, por lo que no hubo heridos que atender, según confirmó.

Se registraron varios derrumbes como consecuencia de la lluvia

El voluntario confirmó que en el transcurso del día tuvieron varios casos de derrumbe como consecuencia de la fuerte lluvia que estuvo cayendo sobre el territorio nacional, que en la mayoría de los casos, provocó deslizamiento de tierras y erosión de las paredes.

Dos de los casos se dieron en Lambaré, además de un derrumbe de tinglado en el Mercado 4.

Actualmente, los bomberos están en alerta ante el operativo retorno, que por las condiciones climáticas estuvo sin mucho movimiento en las rutas, por lo que esperan que en la tarde, noche y madrugada se registre gran movimiento de vehículos en las rutas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...