Sol, agua y arena para aplacar el calor en el primer día del 2024

AYOLAS. Sol, agua y arena a orillas del majestuoso río Paraná en la Playa Municipal Corateí, fue la opción que eligieron las familias y grupos de amigos para aplacar el calor sofocante que se registró en la primera jornada del 2024. Personas provenientes de diferentes puntos del territorio nacional y de la República Argentina estuvieron disfrutando del lugar.

Ayolas
Todo sirve a la hora de resguardarse del sol en la Playa Municipal Corateí de Ayolas.Miguel Ángel Rodríguez

Cargando...

Desde las primeras horas de este lunes 1 de enero del 2024, se pudo observar que familias y varios grupos de amigos provenientes de Ayolas y de otros departamentos iban llegando a la compañía Corateí para disfrutar de la naturaleza sentados a orillas del río Paraná o bajo la sombra en la Playa Municipal Corateí. Con el correr de las horas el número del público iba creciendo.

“Este lugar es hermoso, no es la primera vez que venimos en familia para descansar y disfrutar de esta playa; en esta ocasión ya estamos acá desde el jueves”, expresó Gustavo Penayo, proveniente de la ciudad de Asunción.

Por su parte Andrés Servían, oriundo del distrito de María Auxiliadora (Itapúa), destacó la tranquilidad del lugar y la buena atención que ofrecen a los visitantes los pobladores de la zona. Además, desea que este 2024 traiga mucha salud, trabajo y dinero.

La ocasión también fue aprovechada por los vendedores ambulantes de Ayolas y Encarnación que decidieron trabajar en el primer día del nuevo año.

Francisco Godoy, vendedor de chipa, manifestó que no se queja porque tuvo buena venta a pesar que la mayoría de las personas trajeron el resto de asado y la sopa que sobró de la cena.

También expresó que espera que la situación económica del país mejore y haya más trabajo para todos. Marcos Ojeda, vendedor de lentes de sol y gorritas, manifestó que vino desde la ciudad de Encarnación el domingo último para trabajar y disfrutar de la playa.

Una conocida discoteca de la zona se encargó de poner música, mientras las personas se refrescaban en las aguas del río Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...