Veraneantes optan por playa de Corateí para aplacar altas temperaturas

AYOLAS. Un importante número de personas llegó este sábado hasta la Playa Municipal Corateí para aplacar las altas temperaturas registradas. Autoridades del distrito trabajan para fortalecer el turismo interno.

Ayolas
Cientos de visitantes disfrutan a orillas del río Paraná, en la Playa Municipal Corateí de Ayolas, en la tarde de este sábado.

Cargando...

Una vez más, la comunidad veraniega Corateí, distante a 12 kilómetros de la zona urbana de este distrito, se convirtió en una opción para aquellos que optaron por el turismo interno para disfrutar en familia y descansar a orillas del río Paraná rodeado de sombras y arenas.

Los visitantes, además de sumergirse en las aguas del río, también tuvieron la oportunidad de pasear en lanchas y caballos. Para garantizar la seguridad de los bañistas, se instalaron boyas bien visibles. Igualmente, se cuenta con la presencia de personal de la Prefectura Naval zona Ayolas y guardavidas.

Múltiples mejoras en Corateí

Recientemente, la Municipalidad de Ayolas y la comisión organizadora de las diferentes actividades que se llevan adelante en esta playa, concluyeron la construcción de un pozo artesiano, además de mejoras de la infraestructura de los sanitarios, y la instalación de un nuevo sistema lumínico, esto permite a que los visitantes puedan acudir al sitio incluso en horas de la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...