Dende crea el Centro Paraguayo de Análisis de las Relaciones Internacionales

La organización Desarrollo en Democracia (Dende) creó el Centro Paraguayo de Análisis de las Relaciones Internacionales (Cepari) con el que busca contribuir a fortalecer la inserción de Paraguay en el mundo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IIYEKLYLSRHR7L5GUUGB3HW3KE.jpg

Cargando...

Con el fin de contribuir a fortalecer uno de los pilares del desarrollo del Paraguay, que es su inserción en el mundo, la organización Desarrollo en Democracia está organizando su Centro Paraguayo de Análisis de las Relaciones Internacionales (Cepari).

Este centro será parte de Dende y tendrá entre sus objetivos principales crear espacios para el análisis y debate de los eventos internacionales desde un enfoque nacional.

En estos espacios podrán plantearse propuestas concretas de política exterior ante los desafíos geopolíticos, regionales e internacionales de Paraguay.

Cepari invita a expertos

Serán invitados a estos espacios expertos en la política y en el comercio internacional. Entre ellos, miembros de la diplomacia paraguaya, académicos, empresarios e integrantes relevantes de las organizaciones de la sociedad civil que aporten ideas y acciones que permitan un mejor posicionamiento estratégico del Paraguay en el concierto de las naciones y para contribuir a su mejor inserción al mundo.

Dende se encuentra realizando varias actividades por el aniversario número 20 de su fundación, entre los que resalta la creación del Cepari.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...