Falleció el ex senador liberal “Fierro” Guggiari

El ex senador liberal Modesto Luis Guggiari, conocido como “Fierro”, falleció este martes en la ciudad de Asunción. Se encontraba padeciendo una enfermedad crónica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/25IWOMBEP5C5VCOUUVSDJW3MHM.jpg

Cargando...

El conocido dirigente liberal Modesto Luis “Fierro” Guggiari Zavala falleció este martes. El deceso fue confirmado por su hijo, el concejal de Concepción Eliseo Guggiari, quien señaló que se encontraba atravesando una enfermedad crónica y recibiendo tratamiento en Asunción.

El exsenador era abogado y escribano. Fue diputado, gobernador del departamento de Concepción, senador nacional, miembro del Parlasur y embajador paraguayo en Perú. Fue uno de los principales dirigentes liberales durante la dictadura stronista.

“Nadie pueda apuntarlo con el dedo por alguna cosa negativa. Muchas cosas positivas hizo para el departamento de Concepción y fuera del país”, señaló en contacto con ABC TV el hijo de “Fierro” Guggiari.

El cuerpo será trasladado desde Asunción hasta Concepción para el sepelio. Hasta el momento, no se han confirmado los detalles del lugar de velatorio, informó el corresponsal de ABC Aldo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...