Vacunación contra la influenza y covid-19 en ABC Color

Este miércoles comenzó la campaña de vacunación anual en diversos hospitales del país para la protección contra enfermedades infecciosas respiratorias, en este caso contra la influenza y el covid-19. Estará enfocada a grupos prioritarios como niños, embarazadas, personas adultas mayores, inmunocomprometidas y profesionales de salud. La ciudadanía también podrá inmunizarse en sede del diario ABC Color desde las 08:00.

Vacunación contra el Covid y la Influenza en ABC
Vacunación contra el covid y la influenza en ABCArcenio Acuña Rojas

Cargando...

La campaña “Vacunarse es Poder” temporada 2024, impulsada por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud Pública, tiene como propósito concientizar a la población sobre la importancia de la vacunación anual para protegerse contra enfermedades infecciosas como la influenza y el covid-19.

En total hay 1.500.000 dosis de vacunas contra la influenza que serán distribuidas a los distintos centros vacunatorios del país desde hoy. La campaña se extenderá hasta el 21 de julio.

Los grupos prioritarios para la vacunación contra el coronavirus son personas mayores de 60 años, personas inmunocomprometidas o con enfermedades crónicas, personal de salud y embarazadas a partir de las 20 semanas de gestación, según el Ministerio de Salud.

Vacunación contra influenza y covid-19 en ABC Color

Como parte de la campaña de vacunación del PAI), la ciudadanía interesada podrá inmunizarse en la sede del diario ABC Color, ingresando por la calle Iturbe 745, entre Fulgencio R. Moreno y Herrera.

Las dosis serán aplicadas desde las 8:00 hasta las 15:00 de este miércoles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...