El reconocido acordeonista y autor misionero Chango Spasiuk, con más de tres décadas de trayectoria musical en los escenarios del mundo, estará realizando una serie de presentaciones artísticas y conversatorios en nuestro país acompañado también por el reconocido arpista Sixto Corbalán.
Spasiuk y Corbalán se unirán en tres presentaciones en nuestro país: en la ciudad de Areguá, departamento Central; en San Juan Bautista, capital de Misiones, ambos con entradas libres y gratuitas; y la otra presentación será en el ciclo de miércoles cultural del Club Centenario, que será para socios e invitados.
Lea más: #ContarelArte dedica nuevo encuentro a la naturaleza nativa
Las presentaciones serán los días 14, 15 y 16 de agosto próximo. La producción está a cargo de Ana María Scappini con los auspicios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Gobernación de Misiones y la Bio-Escuela El Cántaro de Areguá.
La agenda de actividades será la siguiente: a su arribo al país, Spasiuk se encontrará con Sixto Corbalán el día miércoles 14 de agosto y se presentarán en el Club Centenario. Al día siguiente, jueves 15, ofrecerán un conversatorio en El Cántaro Bio-Escuela de Areguá desde las 16:00, y en el mismo lugar harán su segunda presentación en concierto a las 19:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El viernes 16 de agosto estarán presentes en el conservatorio de Músicas Ha Che Valle de la capital del departamento de Misiones, con encuentros con niños, jóvenes y público interesado. Además, realizarán un recorrido por la Casona Mangoré, lugar donde vivió Agustín Pío Barrios hasta los 13 años con sus padres. A las 19:00, ofrecerán un concierto gratuito en el salón auditorio de la Gobernación y como invitada especial estará la orquesta Ymaguareicha.

Chango Spasiuk y Sixto Corbalán celebrarán juntos las raíces y las diferencias con música y palabras para demostrar que encontrarse es una decisión virtual y artística que porta señales necesarias, como un antídoto de belleza y conciencia, contra estos tiempos.
