Abdo sigue en “modo militar”

El presidente Mario Abdo Benítez sigue priorizando en su agenda actividades vinculadas al ámbito militar. Esta mañana visitó “de sorpresa” el Regimiento Escolta Presidencial, donde incluso participó manejando uno de los tanques.

Cargando...

Así como ayer participó del inicio de actividades del Centro de Instrucción Militar de Estudiantes para la Formación de Oficiales de Reserva (Cimefor) de la Armada, donde uno de los aspirantes era su hijo Santiago, esta mañana visitó el Regimiento Escolta Presidencial, algo que no figuraba en su agenda compartida con los medios.

Simplemente a través de sus cuentas en la redes sociales se lo observa participando activamente de los ejercicios de práctica de los militares. En una de las imágenes, por ejemplo, se lo ve asomando la cabeza al mando de una de las tanquetas, fuertemente custodiado igualmente.

En otras instantáneas se lo ve mirando desde la tribuna algunas maniobras con vehículos livianos ejecutadas por los militares, así como recibiendo los honores como comandante en Jefe de las Fuerzas Militares. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...