Aclara que no tiene vínculos con delincuente

Francisco Delgado, víctima del robo de vehículos UTV que fueron recuperados, afirmó que no tiene vínculos con el hombre a quien denunció como autor del hecho. Además, sostuvo que ningún policía le exigió dinero por retirar los rodados recuperados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXLWLHZRIBEQDFVSGZP3XV22IU.jpg

El comerciante afirmó que Denis Marcelo Fukuhara fue su amigo de infancia y que en la juventud trabajaron juntos, pero perdió contacto con él hace muchos años, cuando éste se convirtió en delincuente.

Con respecto a la controversia desatada por la recompensa que ofreció por la recuperación de los vehículos, expuso que eso fue de público conocimiento y que el comisario principal Pedro Barreto de Villeta no le exigió el dinero. “Yo di a voluntad, tranquilo y sin presión”, expuso, para arreglos en la comisaría.

Tras la polémica, el comandante Walter Vázquez ordenó que el comisario Barreto sea apartado de su cargo y sumariado por haber aceptado el dinero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.