Adrián Salas dice no estar sorprendido

Tras la difusión de los audios filtrados, Adrián Salas admitió no estar sorprendido de los casos de corrupción desvesvelados en el Jurado de Enjuiciamiento. Dijo que no renunciará porque sería como "dejar la cancha libre para atropellar la institución".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67SZC4RRTJEFHG623WXLBHP3LM.jpg

Cargando...

“Conociéndoles a esa gente, creo que son capaces”, reconoció Adrián Salas, miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y extitular del ente sobre las decenas de audios filtrados de conversaciones que involucran al senador Óscar González Daher en manejos turbios -mayormente a través de su secretario Raúl Fernández Lippmann- de la justicia para favorecer al mejor postor.

Escuche más:

Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso

Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso (II) 

Salas señaló que no renunciará a su cargo y dijo esperar que todo esto no quede en el oparei. “Ojalá que los organismos o estamentos que tengan esa representación puedan tomar las decisiones correctas. Estoy convencido de que me buscarán la vuelta pero yo actúo dentro de mis convicciones. Dios es justo y ahora queda seguir adelante”, señaló.

Dijo que no está en sus planes dejar su cargo porque eso significaría “dejar la cancha libre para que se sigan atropellando las instituciones” y recordó los episodios del intento de enmienda o la sustitución arbitraria de miembros del Jurado.

Adelantó que junto con miembros representantes del Consejo de la Magistratura Ante el JEM emitirán un nuevo comunicdo en el que reiterarán su posición ante las arbitrariedades desveladas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...