Arepas venezolanas sobre ruedas

LUQUE. El club de fanáticos y amantes de vehículos antiguos denominado “Luque Volks Crew” organizó la segunda exposición de rodados, que son una verdadera reliquia, y entre ellos también una combi, que vino con "aroma a arepa" desde Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3K3PT2EE4RE63LYIWZ7GSMFA6M.jpg

Cargando...

Más de 200 rodados de los años 1970 en adelante mostraron sus nobles cualidades al público. La exposición inició el sábado en el balneario “5 Estrellas” de la compañía Costa Sosa de esta ciudad y culminará esta noche.

En la ocasión conocimos a Miguel Pich de 31 años que viajó en una Volkswagen Combi de color amarillo desde Venezuela junto a su novia María Gabriela de 27 años y de profesión economista.

Emprendieron el viaje hace 7 meses. Primero fueron a una exposición realizada en Brasil, luego viajaron hasta Perú, seguidamente llegaron a Bolivia y finalmente a Paraguay, en la exposición.

Miguel, de profesión periodista, dijo que la difícil situación en Venezuela lo obligó a él y a su novia, a renunciar a sus respectivos trabajos porque el salario ya no alcanzaba. "Entonces decidimos emprender esta aventura hace 7 meses. Teníamos 3 kilómetros andando en Paraguay cuando el motor nos falló. Nos comunicamos con el club expositor y pasó algo que jamás imaginamos. Nos enviaron un motor, hicimos el cambio y llegamos a Luque", expresó el joven.

Durante el evento, la pareja vendió uno de los platos típicos y más famoso de Venezuela, las deliciosas "arepas". Pich señaló que la venta de este alimento y de artesanías ayudan con los gastos de cada viaje.

La Combi llamaba "Ananda" que significa "felicidad suprema", esta totalmente equipada con un pequeño lavadero, una cocina, una cama, un mueble que almacena cubiertos y productos alimenticios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...