Asesinan a un joven en la Chacarita

Esta madrugada, un hombre de 28 años fue asesinado de una estocada en el pecho sobre las calles Florencio Villamayor y Mompox, barrio Chacarita de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VZKPHFKK5HCLLFPYPULKKNOC4.jpg

Su cuerpo fue encontrado por un poblador, quien dio aviso a la comisaría 5° de Asunción, cuyos agentes identificaron al fallecido como Víctor Julián González, de 28 años, quien residía en la zona, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

El cuerpo quedó a un costado de un contenedor de basura y se desconoce cómo se produjo el incidente que acabó con su vida. La víctima recibió una profunda herida cortopunzante en el pecho, lado derecho, que le hizo sangrar hasta la muerte, indicó el médico forense Gustavo Zaracho.

PUBLICIDAD

Se presume que el hombre fue herido en otra zona y que logró caminar unos metros hasta que cayó muerto. Esto se dedujo debido a que en el lugar no había sangre.

La fiscala Natalia Silva señaló que verían si cámaras de seguridad de viviendas de la zona funcionan y pueden ayudar a aportar imágenes. Agregó que los padres del joven tampoco aportaron datos relevantes, ya que no sabían con quiénes andaba su hijo ni qué hacía en la calle en plena madrugada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD