Intendente asesinado no tenía amenazas, dicen

El titular de la Junta Municipal de Bella Vista Norte, Gustavo González, manifestó que el asesinado intendente Miguel Louteiro (ANR) nunca les habló sobre supuestas amenazas. Manifestó que la ciudad es muy tranquila.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTAXBJ4R3JGSLH4KEUBVDFETV4.jpg

Cargando...

Gustavo González oficia ahora como intendente de Bella Vista por un periodo de 90 días, a raíz del homicidio del intendente Miguel Louteiro, ocurrido el viernes pasado. El presidente de la Junta Municipal contó que el fallecido jefe comunal nunca les comentó sobre supuestas amenazas ni nada anormal antes del crimen. “Para nosotros fue una sorpresa. Nosotros estábamos trabajando en varios proyectos”, indicó González.

El edil dijo que Louteiro fue reelegido en 2015 y que antes de eso fue concejal de Bella Vista. Trabajaba como mecánico anteriormente. Agregó que la ciudad es tranquila y que nunca escuchó nada sobre él, en relación a alguna oposición que pudiera haber tenido en la ciudad.

Louteiro fue asesinado la tarde del viernes pasado junto con su secretario Celso Carvallo. Ayer, la Policía logró identificar a uno de los dos sicarios. Se trata de Roberto Carlos Rodríguez González, paraguayo, de 40 años, oriundo de Pedro Juan Caballero. Louteiro Echeverría y Carvallo se encontraban verificando los trabajos de reparación de un puente en la referida colonia. Los dos sicarios atacaron a las víctimas en presencia de por lo menos cinco personas que se encontraban trabajando en la reparación del puente. Louteiro recibió un total de 23 impactos y Carvallo, 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...