Autoridad de ONU verificará avances

El Dr. Elkin Velázquez, director de ONU Hábitat, organismo de las Naciones Unidas, llegó este martes a Paraguay para cumplir una agenda en donde verificará los avances en cuanto a políticas habitacionales junto con la Senavitat.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJILQA62DFFBTLYH6WWV6576ZA.jpg

Cargando...

Esta actividad se realiza en el marco de los talleres que viene impulsado la Senavitat con diversos sectores de la sociedad para elaborar el informe país sobre el hábitat que busca analizar y proponer la nueva política habitacional. La visita tiene carácter oficial, informó la cartera de Estado a través de una nota de prensa.

Para este miércoles, a las 10:00, se tiene prevista una visita de campo a Chacarita Alta y Punta Karapá encabezada por la ministra Soledad Núñez, en la que participarán además representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Dr. Velázquez.

A las 16:00 el presidente de la República, Horacio Cartes, recibirá a Velázquez en audiencia en Mburuvicha Róga acompañado de la ministra Núñez.

La última actividad oficial contempla una conferencia magistral el jueves. Comenzará a las 09:00 con la presentación de los avances en el Informe Nacional “Hábitat III”. Posteriormente, a las 10:00, hablará el Dr. Elkin Velázquez, el director regional para América Latina y el Caribe para ONU Hábitat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...