Banco Mundial ofrece apoyo a Gobierno de Cartes

La directora del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay dijo este lunes que desde su entidad están en condiciones de brindar apoyo técnico y financiero al Gobierno de Horacio Cartes.

“Estamos empezando a dialogar sobre cómo podemos trabajar juntos para apoyar los objetivos de erradicación de la pobreza y mejoras en la inclusión social que se propuso la Administración del Presidente Cartes. Desde el Banco Mundial podemos contribuir con asesoramiento técnico y apoyo financiero para apoyar al gobierno a lograr estos objetivos”, señaló Penélope J. Brook, directora del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay, según detalla un comunicado oficial.

Las declaraciones de Brook guardan relación a la serie de diálogos que iniciarán mañana martes en Asunción, con el ministro de Hacienda, Germán Rojas.

La idea de estas reuniones es poder analizar las necesidades técnicas y financieras que tendrá el gobierno del presidente Horacio Cartes durante los próximos cinco años.

Gran parte de las Secretarías de Estado enfrentan actualmente serios problemas de recursos financieros que deberán ser resultos por el nuevo Gobierno que asumió hace casi un mes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.