Caminata por un país más seguro e inclusivo

Autoridades del Colegio San Gabriel de Asunción realizan hoy una caminata desde la Catedral hasta la Costanera. Desean crear conciencia acerca de la importancia de la inclusión social y también exigir un país más seguro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LU4FNTEEEVFTBJ5RPN5QFVOUW4.jpg

Cargando...

La jornada comenzará con una caravana de vehículos desde el Colegio San Gabriel hasta la Catedral Metropolitana y allí iniciará la marcha hasta la Costanera de Asunción. "La idea es concienciar a la gente para crear una sociedad más inclusiva y, además, buscar erradicar todo tipo de vicios en la juventud", expresó la directora pedagógica Vanessa Ramos.

La docente dijo además que el evento servirá para exigir mayor seguridad en nuestro país, debido al acelerado aumento de hechos delictivos y violentos. La caminata será en diferentes categorías y serán premiados los mejores grupos.

El evento culminará con un festival en el cual se realizarán actividades recreativas, deportivas y artísticas. La animación estará a cargo del preso gavilán y actuarán la banda musical Los Meketrefes y varios otros artistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...